This site requires JavaScript, please enable it in your browser!
Greenfoot back

Report as inappropriate.

DylanAcevedo
DylanAcevedo presents ...

2018/5/24

Aprendizaje en el aula

No description.

1688 views / 781 in the last 7 days

Tags: game simulation with-source ask, preguntados.

open in greenfoot
Your browser is ignoring the <APPLET> tag.
A new version of this scenario was uploaded on 2018-05-24 16:37:46 UTC
AngieGAngieG

2018/5/25

La idea del juego es interesante pero debió implementarse en el aprendizaje sobre maquinas simples, ademas algunas de las preguntas se repiten y los controles no están bien sincronizados.
XimXim

2018/5/26

Me gustó el juego, pero la idea era hacer un juego que tuviera una relación con las máquinas simples. Me gusta que le hayan agregado sonidos para no hacerlo tan aburrido. Algo malo es que hay muy pocas preguntas, entonces se repiten y hay que espichar muchas veces la opción para que el juego la seleccione. Además, al final del juego, siguen apareciendo preguntas aunque ya haya salido ganador o perdedor
SergioSanchazSergioSanchaz

2018/5/28

El juego esta muy bien para evaluar los conocimientos de quien lo usa, pero hay problemas cuando se elige una respuesta y faltaría un botón para volver a empezar porque cuando se acaban las vidas y y se vuelve a dar run se puede seguir jugando con vidas negativas.
SergioSanchazSergioSanchaz

2018/5/28

El juego esta muy bien para evaluar nuestros propios conocimientos, pero hay problemas cuando se elige una respuesta y faltaría un botón para volver a empezar porque cuando se acaban las vidas y y se vuelve a dar run se puede seguir jugando con vidas negativas.
angelroa4angelroa4

2018/5/28

Buen juego!!! siento que debería mejorarse el aspecto de las vidas, que tengan un limite, ya que después de haber perdido sigue corriendo el tiempo y por ende siguen disminuyendo las vidas.
Buen juego, aunque creo que deberían agregarle más preguntas, agregarle un botón para reiniciar y algo de sonido. Excelente!
Buen juego, mm creo que las preguntas deberían estar relacionadas con maquinas simples.
A new version of this scenario was uploaded on 2018-05-30 17:00:28 UTC

Want to leave a comment? You must first log in.

Who likes this?

No votes yet.