This site requires JavaScript, please enable it in your browser!
Greenfoot back

Report as inappropriate.

AndresJerez
AndresJerez presents ...

2018/5/21

Train_Journey

Tony es un tren muy particular que posee capacidades extraordinarias para poderse mover a través de diferentes locaciones alrededor del universo pero hay un inconveniente, Tony no sabe como detenerse y podría chocar… es por eso que necesita de tu ayuda para continuar su viaje y su estilo imparable de vida

Ayuda a Tony direccionandole por buen camino cuando se cruce con los cambios de vias, recoge a tantos pasajeros como puedas y no olvides.. Mueve la palanca!!!

1435 views / 656 in the last 7 days

1 vote | 0 in the last 7 days

Tags: game simulation demo with-source train

open in greenfoot
Your browser does not support the canvas tag.
AngieGAngieG

2018/5/23

Buen juego!!
Andres18Andres18

2018/5/25

Buen juego el único problema es que tiene algunos bugs como que el tren queda boca abajo y otro problema seria que el juego sin sonido se torna aburrido.
XimXim

2018/5/25

La idea del juego me parece divertida y me pareció que tiene una gran variedad de niveles, el problema es que en varias ocasiones el tren hace cosas extrañas como andar de cabeza o salirse de las vías. Además, se podría hacer más entretenido el juego añadiéndole música y sonidos.
A new version of this scenario was uploaded on 2018-05-26 01:31:53 UTC
kevingalvis5kevingalvis5

2018/5/26

El juego tiene mucha creatividad, muy buenos gráficos y buena presentación, como observación, les diria que mejoren un poco cuando el tren esta andando, ya en ocasiones tiende a salirse de la vía, pero en general está muy bien.
La temática del juego está muy bien, hace falta agregar un menú con instrucciones para saber que es lo que se debe hacer, algo de música y listo. En general el juego está bien, pero el tren a veces se bugea y se sale de las vías eso no es de god. Buen juego!
La idea del juego está muy buena, deberían mejorar algunas palancas ya que en algunas ocasiones el tren no se mueve a la dirección que señalo y agregar música al juego.
angelroa4angelroa4

2018/5/28

Es juego bastante creativo, la idea de los avanzar por diferentes escenarios es muy buena... recomendaría agregar algunos efectos de sonido.
Buen juego! tiene buenas imágenes y buena creatividad, le faltaría ambientación.

Want to leave a comment? You must first log in.

Who likes this?

AngieG