This site requires JavaScript, please enable it in your browser!
Greenfoot back

Paola1999's Comments

Back to Paola1999's profile

un juego divertido, con buena jugabilidad, buenos detalles, mejoraría la explicación de las señales de transito, tiene un enfoque divertido.
Es un juego divertido, con una jugabilidad genial, una buena explicación de las reglas de transito, con buenas características que divierten. es un juego muy completo. que tiene un buen enfoque.
Es un juego divertido con una buena introducción, una introducción algo lenta, una jugabilidad algo rara en el sentido del movimiento, pues esta algo inverso, la música y los pequeños detalles me parecen muy geniales.
Es un juego interesante, le mejoraría la explicación de las normas de transito, más dificultad en el juego. la jugabilidad fue interesante y de un enfoque divertido.
Es un juego divertido, con un buen mapa, le mejoraría que tuviera dos vidas, también que explicaran un poco más las normas de transito. la jugabilidad es buena, la música es interesante.
Es un juego con una jugabilidad fácil, un buen escenario, solo pude pasar 2 niveles, mejoraría la dificultades, la explicación de las normas, también en las instrucciones explicaría más a fondo los obstáculos .
Es un juego interesante y divertido, tiene un buen enfoque, le mejoraría el tema de las preguntas, no sabía que me preguntaban, también explicaría más a fondo las señales de transito.
Es un juego muy completo, didáctico, y me gusta el enfoque que se le da de orientar lo a la curiosidad de conocer más del universo, respecto a la jugabilidad estuvo buena, me gustaría que se pudieran ver cuantos astronautas llevo, y que me explicaran un poco más las señales de transito.