This site requires JavaScript, please enable it in your browser!
Greenfoot back

Jorge_0001010's Comments

Back to Jorge_0001010's profile

Jugué el vídeo juego en todas las modalidades, primera modalidad bien solo que tiene un error, recogí todos los dulces y al llegar al destino me dice que no tengo dulces, en la segunda todo esta bien; pero en la tercera no aparecen obstáculos ni nada, solo el movimiento del carro. Me gusta la parte que uno podía personalizar el genero, intenten mejorar lo de las modalidades.
El juego tiene muy buen contenido aunque esta un poco básico en la parte de interacción con el usuario; sería agregar un poco más de dificultad
Muy buen juego, el mejor de los que he visto, me encantó. Se nota que trabajaron y se esforzaron por conseguir ese resultado, no errores.
Bueno el juego tiene buen contenido, me parece interesante la trama del juego, mejorar los espacios entre los obstáculos para poder completar los niveles y un poco el diseño de las explicaciones
Muy buen juego, esta super bien desarrollado, se nota el esfuerzo; faltaría mejorar los cuadros de texto y la pantalla de inicio.
No me gustó el juego, la temática esta bien pero tiene muchas fallas y no se logra completar el objetivo del juego; una es que si se toca la casa automáticamente de gana el juego
Super divertido, me encantó que crearan los escenarios en la universidad, entretenido, buen ambiente, crea conciencia de verdad, se lucieron.
Primero que todo el juego no tiene una entrada definida, ni tampoco instrucciones pero luego que se sabe el propósito del juego me gustó.