This site requires JavaScript, please enable it in your browser!
Greenfoot back

Report as inappropriate.

angel_
angel_ presents ...

2010/11/18

Lost in space

You're an astronaut lost in space.
will have to face the dangers of space to return to earth.
use the arrow keys to dodge the asteroids at the same time capturing the stars that will give you points and be careful with the cosmic clouds that cause strange effects on you.

3166 views / 660 in the last 7 days

Tags: with-source uaslp

This scenario is a member of: Objetos 2010-2011/I


open in greenfoot
Your browser is ignoring the <APPLET> tag.
A new version of this scenario was uploaded on Tue Dec 07 05:44:44 UTC 2010
objetos2223objetos2223

2010/12/7

Para la entrega del proyecto se deberán cumplir los siguientes requisitos: 1) Cumplir con las características establecidas en la propuesta de proyecto Se deberá entregar la Hoja de Propuesta de Proyecto debidamente llenada anexando la propuesta impresa en hojas adicionales. 2) Publicar el proyecto en la Galería de Greenfoot Compartir el código fuente habilitando la opción "Publish source code" Activar la etiqueta "uaslp" para facilitar la búsqueda 3) Presentación frente a grupo y autoevaluación del proyecto Cada equipo deberá presentar en hora de clase su proyecto para ser evaluado. Se recomienda traer el ejecutable listo para la presentación. 4) Enviar un archivo ZIP con el nombre de su proyecto al correo objetos2223@gmail.com que contenga CUATRO CARPETAS i) Manual del usuario con la descripción del juego, modo de uso, pantallas, explicaciones, etc. ii) Manual del programador con el diagrama de clases UML y la documentación en JavaDoc iii) Ejecutable JAR (Se puede crear desde Greenfoot en el menu Scenario | Export ... | Application) iv) Código fuente
KriegerKrieger

2010/12/10

El juego muy entretenido tienen 10, pongan igual scamper ghost
objetos2223objetos2223

2010/12/11

Resultados de la evaluación, promedio 8.0625 6 Cumple con lo que dice la propuesta, pero es muy facil hacerlo y deberia tener niveles 10 esta bien padre!!! hasta parece halo reach! 7 si me gusto 2 le falto dificultad, se me hace algo simple, a exepcion de la muscia lo demas es muy sencillo de hacer 10 muy jugable 5 Se me hixo muy aburrido el juego y ademas las imagenes muy estaticas 7 pues la idea crao que es buena, pero le falta animacion, mas mundos, que hubiera algunos articulos para destruir las cosas, es muy aburrido solo esquibar. 10 Muy entretenido 9 Muy bien hecho, logro todo lo que dijo. Pero el mundo sigue actuando, aparecen nubes y la Tierra cuando ya se acabo el juego. seria mejor que regresara al menu principal. 8 bien 9 muy bueno entretenido el juego ademas la imagen del final buenisima 10 "EN GENERAL ES JEUGO ES BUENO.. ME GUSTA MUCHO EL EFECTO DE LAS NUVES COSMICAS!!! PERO COMO QUE LE FALTAN CAMBIO DE ESCENARIO, AGREGAR MAS NIVELES PORDIA SER!!" 9 es un buen juego pero los derechos de autor que 9 "Bien! Sencillo, los objetos se mueven a diferentes tiempos, pero bien implementado." 10 esta muy padre 8 sencillo y un impredecible por los asteroides.

Want to leave a comment? You must first log in.

Who likes this?

No votes yet.